Seleccionar página

Mi Historia

Entender qué me lleva a hacer lo que hago tiene una motivación vital. Mi currículum por sí mismo no explica por qué pasé de la Filosofía al marketing y la publicidad, de ahí a la Dirección de Personas y Organización, para regresar de nuevo al Pensamiento desde una perspectiva Social y terminar dirigiendo en la actualidad una consultora.

Los míos han sido siempre objetivos poliédricos. Metas que precisan de una explicación detenida y menos sintética que haga comprender el todo desde sus partes y cómo éstas se relacionan. Prismas de vida que explica cómo mi carrera se ha ido describiendo por tramos.

Currículum

Directiva y emprendedora experta en Inteligencia Emocional, Dirección de Personas y Organización y apasionada por la Filosofía. Combino mi faceta en la dirección general de empresas con la de escritora, investigadora y docente. Asimismo, colaboro dictando ponencias motivacionales en España, Latinoamérica y Estados Unidos sobre Emociones, Habilidades Directivas y otros temas relacionados con el Tercer Sector. Este es el ámbito en el que desarrollo en mayor medida mi rol de Executive Coach.